Sobre Nosotros

Bienvenidos…

FINCAS J&C somos una empresa  familiar que abre sus puertas en 2002,formada por profesionales con mas de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, lo que nos ha hecho crecer aun mas como profesionales, somos un equipo  en constante proceso de formación para poder ofrecer el mejor sevicio e intentar asi alcanzar el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes  ya que son nuestra mayor garantia de un trabajo bien hecho, lo que nos ha llevado a ser agentes homologados de entidades bancarias y fondos de inversión.

En Fincas J&C , nos gusta nuestro trabajo y por eso te ofrecemos un trato personalizado, claro y sincero  para que la compra, venta o alquiler de tus inmuebles sea una experiencia agradable y satisfactoria ,acompañándote en todo momento hasta la firma de tu nuevo hogar , resolviendo todas tus dudas.

        Nuestro trabajo en tres sencillos pasos

Soporte Eficaz

Puede llamarnos a nuestras oficinas o enviarnos un mensaje vía E-mail a cualquier hora y nuestro equipo de expertos se pondrá en contacto con usted. También nos puede localizar en nuestras oficinas donde le atenderemos de 9:30 Am a 1:30 Pm por las mañanas y de 5:00 Pm a 8:30 Pm por las tardes.

Asesoramiento y Compromiso

Peritaciones Judiciales

Tanto para particulares como para juzgados.

Tramitación Herencias

Nos ocupamos de todo lo relacionado con herencia resolviendo todas tus dudas.

Asesoramiento Personalizado

Cada cliente es diferente y especial por eso te asesoramos de forma personalizada acorde a tus necesidades y te acompañamos de principio a fin en la CompraVentaAlquiler de tu inmueble.

Retiramos Tus Muebles

Nos deshacemos de todos los muebles que tu no quieres sin que te preocupes de nada.

Home Staging

hacemos un estudio detallado de tu vivienda para prepararla para su posterior venta o alquiler.

Calificaciones Energeticas

Según el real decreto 23512013 es obligatorio desde el 1 de junio del 2013 mostrar el certificado energético para poder vender o alquilar un inmueble. Si llegamos a realizar la venta de tu inmueble nosotros nos hacemos cargo.

Servicio de obras y sistema de anti incendios

Te ofrecemos un servicio rápido y eficaz al menor precio, adaptándonos a las normativas vigentes.

Reformamos tu nueva casa

Buscamos la mejor solución para reformar tu casa. Te proporcionamos todos los gremios.